Coach Escuela de Líderes

Sofía viaud kuny

• 2008 Licenciatura en Artes Visuales opción Estampa. EPBA de la UMSN.
  • 2012 Maestría en Educación con acentuación en Desarrollo Cognitivo. Tecnológico de Monterrey. Universidad Virtual
  • 2014 Entrenamiento Básico Visión 69
  • 2015 Proceso Transformacional en Escuela de Líderes Visión 78
  • 2016 Acreditación como Coach Ontológico Transformacional del programa de Escuela de Líderes S.C. “Corazón Valiente” Primera generación.
  • 2017 Curso “El Sembrador”, Meditaciòn Transcendental, dirigido por Javier Valencia.
  • 2017 Entrenadora de Pl I y II (Estimando 30 entrenamientos del Programa de Liderazgo en Escuela de Líderes S. C. a la fecha)
  • 2017 Sesiones de Coaching individuales con comunidad de Escuela de Líderes S.C y al exterior que se mantienen a la fecha.
  • 2018 Taller de Integración y Liderazgo. Empresa GBM, El Salvador
  • 2018 Taller de Integración y Liderazgo. Nestlé, El Salvador.
  • 2019 Meditación Vipassana. Retiro de 10 días de meditación de introspección en silencio, dirigido por Kuhn Chakaratani. Cuernavaca
  • 2018 Entrenadora de Básicos en Escuela de Líderes S.C.
  • 25 Entrenamientos Básicos a la fecha
  • 2021 Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo ofertado por Tecnológico de Monterrey y acreditado por la ICT.
  • 2021 Certificación Internacional de Primera Clase de Barras Access con Fanny Citro. Morelia Michoacán
  • 2021 Clase “Abrazo del abuso”. Proceso de Cuerpo. Access Consciousness. México, Df
  • 2022 Certificación Internacional de Segunda Clase de Barras Access con Daniela Correa. Access Consciousness, México Df
  • 2022 Certificación Internacional de Tercera Clase de Barras Access con Perla González. Access Consciousness, Morelia, Michoacán.
  • 2022 Creación de proyecto “Yosoytodocorazón” y registro de Marca (IMPI)
  • 2022 Yosoytodocorazón. Talleres de Arte Transformación/Expansión/liberación por medio del Arte. (13 Ediciones impartidos a la fecha)
  • 2023 Entrenadora de Terceros fines de semana en Escuela de Líderes S.C.

Comunidad

Ayuda