Coach Escuela de Líderes

Carmina Pérez Estrada

• En el 2016 inicié mi formación como entrenadora del programa de liderazgo que escuela de lideres ofrece a cargo de mi mentora Teresa Torres.

Mi nombre es Carmina Pérez, en agosto del 2012 me di la oportunidad de vivir la experiencia del entrenamiento básico el cual para mí fue romper paradigmas, creencias, descubrir posibilidades diferentes y más agradables de las que estaba viviendo en ese momento.

Podría decir que es un antes y un después, pero como mi papá lo define es la oportunidad de un renacer, es tener una hoja en blanco para comenzar una nueva historia.

Elegí capacitarme como entrenadora porque para mí adquirir las distinciones de ser contribución en mi entorno, ser la diferencia positiva en el mundo que hábito, ser más humana y expandir mi consciencia.

Comunidad