Coach Escuela de Líderes

berenice juarez

• Elegí formarme como coach, porque el ser apoyo para las personas tanto en lo individual como en la sociedad es mi pasión en la vida. Y al formarme como Coach Ontológico-Transformacional, encontré las distinciones para acompañar y apoyar el desarrollo y potencialización de las personas en la obtención de resultados extraordinarios y con ellos crear un futuro basado en el amor, responsabilidad, paz, servicio, comunicación efectiva y más.

Hace ya nueve años que llegué a Escuela de Líderes como participante. Gracias a la existencia de este centro y las bases morales que lo sustentan en lo particular he encontrado mi propósito de vida, conozco la satisfacción de tener una familia unida y de lo que realmente significa la palabra resiliencia, pues aquí aprendí a sanar, reconciliarme con mi pasado, a amarme y sobre todo a ser yo misma, mientras en el camino he ido compartiéndolo y generando esto mismo con mi núcleo familiar y amigos. Hoy agradezco ser parte del equipo de Coaches.

Comunidad

Ayuda